Hablar de Pepe Bao es hablar de uno de los mejores bajistas de nuestro país, por no decir el mejor.Conciertos en Asturias Pepe Bao

Es el bajista de O’Funk’illo, (quienes por cierto, actuarán el 16 de marzo en la sala Tribeca, de Oviedo) y ha colaborado con numerosos grupos y artistas de la talla de Raimundo Amador, Luz Casal, Obús, Barón Rojo, SFDK o Triana.

Pues bien, los días 27 y 28 de enero lo tenemos por Asturias.

El viernes 27, a las 23:00, en el Barucu de Gijón (Calle Almacenes, 8), concierto de Pepe Bao, genialmente acompañado por Rafa Kas a la guitarra y Rubén Mol a la batería. La entrada es gratuita.

El sábado 28, a las 18:00, en la sala Kandela de Oviedo (Matemático Pedrayes, 11) Masterclass de Pepe Bao. Las entradas valen 10€ y se pueden adquirir en Musical Marcos (Avda Colón, 12), pub Cechini (Calle Carpio, 20) o en ‘Al fondo hay sitio’ (Calle Oscura, 16).

También el sábado 28, a las 00:00, en el bar ‘Al fondo hay sitio’, de Oviedo, actuará de nuevo el trio formado por Pepe Bao, Rafa Kas y Rubén Mol. La entrada en este caso también es gratuita.

¿Una razón para no perderselo? Este video de una actuación en Gijón. (a partir del minuto 2 empieza el recital)