Un nuevo bar donde escuchar música en directo

Posted: febrero 8, 2012 by santi in Conciertos en Asturias
Tags: ,

Empezamos el año mal, contándoos que echaban el cierre dos bares que programaban música en directo, el Marcelo Rock Bar, en Noreña, y el Sweet Home, en Oviedo. La crisis nos está acostumbrando a este tipo de noticias pero no todo puede ser negativo. Hoy os anunciamos una buena noticia: un bar, el Lennon’s, en Lugones, comenzará a apostar por la música en vivo.
Conciertos en Asturias ESCENARIO LENNON´SEl local, muy Beatle, decorado al estilo del mítico The Cavern –bar de Liverpool que vio nacer a la banda británica-, se encuentra en la calle Leopoldo Lugones, 11, y acogerá su primer concierto el viernes 10. El encargado de inaugurarlo será el trío formado por Herrero, Suárez y Bertrand, que versionará clásicos del rock. Será a las 20:30 con entrada gratuita.
De Bolo quiere dar la enhorabuena a esta iniciativa. Esperemos que sea el primero de un montón de bolos.

Comments
  1. edgar dice:

    yo queria saber a donde se encuentra este fabulosos lugar ademas de que quisiera aber si otorgan tocar a bandas musicales que son principiantes

  2. deboloasturias dice:

    El local se encuentra, como pone el post, en la calle Leopoldo Lugones 11.
    Puedes contactar con la gente del bar en la dirección cafeterialennons@hotmail.com
    Un saludo!

  3. Lo que yo no encuentro es algo que tenia en mi pais, hablo de los karaokes donde se puede cantar y tomar unas copar sentados sofas con chicas y todo, aqui los karaokes son cantar y beber, lastima que ese bar este lejos de Madrid.

    Saludos..

  4. Miguel dice:

    Muy bien por estas iniciativas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>