Mayo de tributos en el Buddha de Gijón

Posted: marzo 19, 2012 by santi in Conciertos en Asturias
Tags: , , ,

Conciertos Asturias Black Back BandLa gente del Buddha nos adelanta hoy a través de su página en facebook, dos interesantes conciertos tributo que tendrán lugar en mayo.

El sábado 5 de mayo, a las 21:00, Black Back Band, banda homenaje a AC/DC, que simula a la perfección los temas de la banda australiana, con un clónico Angus Young incluido.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir por 17€ (más consumición), en el Buddha y la Librería Paradiso en Gijón, y en La Calleja La Ciega y El Último Mono en Oviedo. En taquilla costarán 19€.

El jueves 10 de mayo, A Pelo y Tú, banda granadina que rinde tributo a Platero y Tú. Nos hará recordar por unos momentos al grupo bilbaíno, repasando los mejores temas de su discografía, que no son pocos.

ACTUALIZACIÓN: Concierto de A Pelo y Tú movido al Sweet 01

Como siempre, encontraréis más información en nuestra agenda de conciertos según vaya saliendo.

Comments
  1. sara dice:

    ¿Qué horario tiene el Buddha para comprar las entradas de “A pelo y tú”?

  2. deboloasturias dice:

    El horario ni idea, prueba a preguntarles en el teléfono 985171927 o en la dirección buddha@impactogijon.com, que son las formas de contacto que tienen en su web http://www.buddhagijon.com (aunque parece que lleva tiempo sin ser actualizada)
    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>