Las III Jornadas Culturales ‘Espacio Expresivo’ llevan a Avilés la música de numerosas bandas

Posted: abril 25, 2012 by santi in Conciertos en Asturias
Tags: ,

‘Espacio Expresivo’ es una asociación cultural que quiere promover la cultura, como su propio nombre indica, en todas sus expresiones. Con este objetivo, ha impulsado, entre el 27 de abril al 6 de mayo, sus III Jornadas Culturales, en las que habrá fotografía, pintura, dibujo, recital poético, mesas redondas, intercambio de libros y discos, y un concurso de relato. Habrá, además, un muro solidario a favor de Andrea Riesgo.

Y habrá, como no, música, nuestra auténtica pasión. Todas las actividades promovidas por la organización tendrán como colofón final, diariamente, un concierto.

Conciertos Asturias Lagrimas de MaríaEl viernes 27 tendrá lugar la inauguración en el Anam Cara a las 21:45. Tras una exposición fotográfica de Goretti Vega Blanco, SoulOS, a las 22:30 será la primera banda que actúe en estas jornadas.

El sábado 28 en el Molly Malone se realizará a las 18:00 una mesa redonda sobre ‘Música en Directo y en Avilés’. Sin duda, dará para mucho. A las 22:30 tendrá lugar la actuación de Lágrimas de María.

El domingo 29, antes de la exposición de acuarelas de David Estébanez, sesión Vermú a cargo de SoulOs. Será a las 13:20 en La Cueva del Pulpo.

Conciertos Asturias Nacho GarciaEl jueves 3 de mayo, las jornadas tendrán como sede El Cafetón. Habrá una mesa redonda titulada ‘Cada loco con su tema’, una exposición de Yolanda Polaruda y, finalmente, a las 22:00, tocará Nacho García.

El viernes 4 en el Anam Cara, tras otra mesa redonda, esta vez sobre folclore y mitología asturiana, habrá un recital de poesía-rock a cargo de Lecter Bukosky, quien presentará su disco ‘Poéticamente Incorrecto’ acompañado de Marcos Álvarez.

Conciertos Asturias BukoskyEl sábado 5, esta vez en El Pasaje, en Corvera, Espacio Expresivo ha organizado una mesa redonda sobre poesía y la exposición ‘Entre las nubes y el cemento’ de Carlos Lorite Martínez. A las 20:00, actuará nuevamente Nacho García. La jornada continúa a las 22:00 en el Molly Malone con la exposición Tatoo de Sergio Suárez y el concierto que ofrecerá Land Öf Legend, que repetirá al día siguiente, domingo 6, con una sesión Vermú en El Capricho de Ana, donde tendrá lugar la clausura del festival.

Sin duda una genial iniciativa la que propone ‘Espacio Expresivo’. Nosotros vamos a pasarnos, ¿y vosotros? Para más información, podéis visitar su web espacioexpresivo.wordpress.com.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>