Fito & fitipaldis vuelven a la carretera. En esta ocasión sin disco nuevo que presentar y en teatros, con aforos de entre 1.300 y 3.000 personas. Bastante reducidos para el público que el bilbaíno suele arrastrar.

La gira contará únicamente con 14 fechas sin posibilidad de ampliación y los asturianos estamos de suerte. No solo porque pasará por nuestra región, si no porque Oviedo es la primera fecha confirmada. El concierto será en el Auditorio Príncipe Felipe el sábado 22 de septiembre, en plenas fiestas de San Mateo.

Las entradas salen a la venta el 23 de mayo y no son nada baratas. Para el concierto de Oviedo costarán 40€ más gastos o 50€ más gastos, en función de la ubicación. Se podrán conseguir a través de www.cajastur.es/tiquexpress, la red de cajeros cajastur tiquexpress, el teléfono 902 106 601 y en la taquilla del Teatro Campoamor.

Una gran noticia volver a ver a Fito y sus habituales fitipalis (Carlos Raya, Javier Alzola, Joserra Senperena, Daniel Griffin y Alejandro ‘Boli’ Climent) en directo, y mejor aún, que comiencen su gira en Oviedo, como ya hicieran en 2006 con ‘Por la boca vive el pez‘. En su página web podéis consultar el resto de las fechas de la gira.

Estad atentos cuando las entradas salgan. El aforo del Auditorio de Oviedo es de 2.388 personas. Apostamos a que vuelan en junio.

Conciertos Asturias Fito fitipaldis