Hace ya 4 años que Manta Ray anunció su separación, dejando atrás 15 años de exitosa trayectoria. A ellos se les atribuye ser una de las bandas más relevantes del denominado Xixón Sound, que surgió en la ciudad a principios de los 90, y de entre sus filas salieron músicos tan prolíficos como los hermanos Xabel y Nacho Vegas.

Ahora, casi un lustro después de su adiós oficial, el grupo ha decidido volver con un único concierto que conmemore el XX aniversario del bar La Plaza. Frank Rudow, miembro de la banda, ha aclarado a mondosonoro: “Lo único que puedo decir es que va a ser un one-shot. No tenemos en mente reunirnos de nuevo. Para mí será más un concierto de despedida.”

El esperado reencuentro de Manta Ray con su público tendrá lugar el viernes 14 de diciembre en la Sala Acapulco de Gijón. Las entradas se pueden conseguir por 18€ a partir del lunes 26 de noviembre, en Gijón, en Café el Guetu, Librería Paradiso y el Casino, y a través de bevipclub.com. En taquilla será 20€.

Nacho Vegas, que dejó el grupo en 1999, ha confirmado su asistencia al evento aunque, en principio, no compartirá escenario con sus ex compañeros y actuará (brevemente) en solitario. En este tipo de conciertos tan especiales nunca se sabe. ¿Volveremos a ver a Nacho Vegas sobre un escenario con Manta Ray?

¡Habrá que ir para saberlo!

Conciertos Asturias Manta Ray

  1. deboloasturias dice:

    Nada por el momento. Solo sabemos que ‘pronto’

  2. deboloasturias dice:

    Ya está actualizado con información sobre las entradas!