Continuamos deshojando sorpresas de la actividad musical que nos traerá el año nuevo y, en esta ocasión, os traemos una noticia casi casi en exclusiva: la actuación de Hamlet en Gijón. El grupo de J. Molly acaba de concluir la gira de presentación de ‘Amnesia’, un disco que presentaron también en Asturias, aunque en 2012 le tocó a Oviedo.

Para 2013 la banda prepara una nueva gira, ‘Insomnio Tour’, que ya tiene un puñado de fechas cerradas a partir de febrero. En ella interpretará en directo su disco ‘Insomnio‘ al completo para conmemorar su 15 aniversario, así como una selección de clásicos de ‘El Inferno‘.

La parada en Asturias de este ‘Insomnio Tour’ será el sábado 6 de abril en Gijón, en la sala Otto Sala Acapulco. Quedan bastantes meses pero ya podéis haceros con las entradas, a un precio de 12 euros más gastos, en la red Ticketmaster. En taquilla serán 15.

Conciertos Asturias Hamlet

  1. Amabo dice:

    o sea que en realidad con los gastos de distribucion seran 15 euros no?

  2. deboloasturias dice:

    En este caso 14,20, sí. Lo de los gastos de distribución de un tiempo a esta parte…

  3. Amabo dice:

    cuanto cuestan en taquilla?

  4. Will dice:

    Muy buenas,

    ¿Se sabe la promotora encargada de la organización del concierto?

    Muchas gracias.

  5. deboloasturias dice:

    No sabemos mucho más de lo que hay aquí por el momento. Ni precios de taquilla ni promotora. Esta semana saldrá más información. Os mantendremos informados 😉

  6. deboloasturias dice:

    15€ en taquilla. Auque como decíamos el otro día, con los gastos de distribución es casi lo mismo… añadimos también algo más de información sobre el repertorio. Un saludo! 😉

  7. jjavi dice:

    YA HA LLEGADO EL DIA A TOPE CON HAMLET Y LA COPE