Seguimos poco a poco desgranando conciertos que tendremos este 2013, y una de las sorpresas nos llega en marzo. Miguel Ríos actuará en el Teatro de la Laboral de Gijón el 16 de marzo.*Actualizamos: Debido a la gran respuesta del público asturiano, serán finalmente dos las actuaciones de Miguel Ríos en Asturias, que repetirá el domingo 17 de marzo a las 19:30. Aunque el granadino lleva retirado desde 2011, todavía se le puede ver haciendo alguna colaboración esporádica o en alguna gala benéfica, como es el caso.

Miguel Ríos nos regalará sus mejores éxitos en versión sinfónica, junto con Víctor Manuel, la Orquesta de Cámara de Siero y el saxofonista Andreas Prittwitz, con el objetivo de recaudar fondos que se destinarán íntegramente a los programas de cooperación de Medicus Mundi en Nicaragua y al proyecto solidario ‘Vínculos’ de la mencionada Orquesta de Cámara de Siero.

Las entradas se pueden conseguir por 20€ en Cajastur Tiquexpress, Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, Recepción del Centro Niemeyer en Avilés y en el 902 106 601.

Posiblemente una de las últimas oportunidades de decir eso de ‘Bye Bye Ríos’ en Asturias, y además, apoyando una buena causa.

Conciertos Asturias Miguel Rios