Conciertos Oviedo Alondra BentleyComo siempre, estamos deseando saber que nos tienen preparado los chicos de la Radio de Cristal, uno de esos pocos colectivos que se mueven, se arriesgan y con buen criterio traen algo de música indie a Oviedo. ¡Y ya conocemos los dos primeros conciertos!

El primero tendrá lugar el 23 de febrero, día en que Alondra Bentley actuará en La Antigua Estación. La artista de origen británico viene a Oviedo para presentar su último trabajo, ‘The Garden Room’. Antes actuará, calentando motores, Nine Stories. Las entradas ya se pueden conseguir por 10€ a través de ticketea.com; El Último Mono y Les Xuntines en Oviedo, y Librería Paradiso en Gijón. Por si a alguien le parece poco, Alondra Bentley repetirá el domingo a las 12:00 ofreciendo un concierto para niños en el Café Paraíso con entrada libre.

No habrá que esperar mucho más para la siguiente actuación. McEnoe, en formato acústico, tocará el 15 de marzo, nuevamente en La Antigua Estación, como todos los conciertos organizados por la gente de la Radio de Cristal. La banda con el nombre del tenista con más mala virgen de la historia presenta también nuevo álbum, el aplaudido ‘Las Orillas’. La actuación de McEnroe, servirá, además, como celebración del 5º aniversario de la promotora. Las entradas están disponibles en la Ticketea por 9€.

Esperamos, desde ya, este par de bolos. ¡Y que la Radio de Cristal anuncie los siguientes!