Conciertos Asturias FerreiroEl Auditorio de Pola de Siero continúa sorprendiéndonos con una programación fresca y variada. Estos últimos meses, como os hemos contado, han pasado por allí grupos como Sidonie y Leiva o el musical El Alma de la Melodía.

Sumamos, ahora, un artistazo más a este elenco. Iván Ferreiro también se subirá al escenario del Auditorio de Pola de Siero el 29 de marzo. El gallego continúa presentando sus ‘Confesiones de un artista de mierda’, disco con el que ya vino a Gijón el pasado año (nos dio para haceros esta crónica).

Iván Ferreiro estará, además, genial acompañado por Tuya, que actuará antes que el ex componente de Piratas para caldear el ambiente presentando su último trabajo, ‘Waterspot’.

Las entradas se pueden conseguir por 18€…¡en más de 20 establecimientos de Pola de Siero! Son los siguientes: Abrelatas, Abre César, Ambiental, La Antojana, Sidreria Les Campes, Cuévano, Diañu, Les Ferrerines, Gasoline, Gato Tuerto, JB, El Judá, El Lateral, El Otru, El Santo, La Petaca, El Rinconín de Les Campes, Manolo Jalín, Sport Bar Siero, Tinta Fina, Toma y Tapa, y Viñanueva. Todos ellos sin gastos de distribución y con 3 consumiciones de regalo. También están disponibles a través de la red ticketmaster. En taquilla serán 21€.

¡Gran trabajo el que está haciendo la gente de la Pola!

  1. radiodecristal dice:

    Joder, buen trabajo el que están haciendo en el Auditorio entre monólogos y conciertos.

  2. deboloasturias dice:

    Verdad que sí?