¡Los Secretos estrenan nueva gira!

Finalizada la de presentación de ‘En este mundo raro’, que llevó al popular grupo ochentero a Pola de Siero hace apenas un mes, la mítica formación se embarca en un nuevo tour de la mano de Mahou.

La gira, que ha querido aunar en su título los dos emblemáticos himnos de Los Secretos y se ha bautizado ‘Déjame estar a tu lado’, llevará a Alvaro Urquijo y los suyos por salas con aforos de menos de mil personas -en la mayoría de los casos- para ofrecer una nueva visión de la banda.

Asturias será testigo privilegiado de este nuevo tour, que arrancará precisamente en nuestra región y por partida doble. El primer concierto de la gira tendrá lugar en la sala Espacio Estilo de Oviedo el 19 de abril y el segundo el la sala Albéniz de Gijón al día siguiente, 20 de abril.

¿Por qué han optado Mahou y Los Secretos por trasladar sus conciertos a ‘salas pequeñas’? Pues para “apoyar a cada uno de los locales y fomentar el ocio y la cultura en cada ciudad, en un momento en el que muchos de ellos están sufriendo los envites de la difícil situación económica”.

Las entradas para ambos conciertos (entradas Oviedo, entradas Gijón) pueden conseguirse en ticketmaster por 23€.

Conciertos Asturias Los Secretos