El productor y DJ estadounidense Steve Aoki ofrecerá el próximo 10 de mayo en el recinto ferial Luis Adaro de Gijón su particular show, una fiesta que comenzará a las 00:00 y se prolongará hasta las 07:30 de la mañana. Y es que el espectáculo que monta uno de los DJs internacionales más aclamados del momento es digno de ver.

Tartas y champange suelen saltar desde el escenario y el artista ha pedido, incluso, un bote hinchable para ‘navegar’ sobre su público, además de una silla de director de orquesta, cinco calzoncillos blancos y otros tantos negros. En su actuación en Gijón estará acompañado por Autoerotique, The Rusty Warriors y el espectáculo vocal de Arts of the Universe.

Esta vez no habrá venta física de entradas para ver a Steve Aoki. Las localidades están disponibles únicamente en softickets con un coste de 30€ más gastos.

A estas alturas ya casi todos conocéis a Steve Aoki. Ha remezclado temas de artistas como The Killers, NASA, Bloc Party, Duran Duran, Lenny Kravitz o Michael Jackson aunque también tiene, por supuesto, material propio.

Como Weird Science, junto a Blake Miller de Moving Units, o bajo su propio nombre, ha editado varios discos, entre ellos ‘Pillowface and his airplane Chronicles’, donde se marca una sesión en la que caben Justice, Green Velvet, Mystery Jets, Klaxons y muchos más. También destaca su colaboración en Warp, junto a The Bloody Beetroots. Aoki es fundador además del sello Dim Mak Records, de donde han salido grupos como Bloc Party, The Kills o Whitey.

Sobre cada show del artista pende una enorme lupa tras el incidente que todos sabemos (Madrid Arena), por lo que está previsto que se saquen solo unas 2.000 entradas a la venta.

Concierto Gijon Steve Aoki