Concierto Salinas Queen BitchUn año más Salinas se convertirá en la capital surfera asturiana durante el fin de semana del 26 y 27 de julio gracias al Vans Salinas Longboard Festival. 12 años cumple esta indispensable cita veraniega, que en los últimos años se complementa con un puñado de buenos conciertos. Por el escenario del extinto Ewan Fest, que iba de la mano del festival, han pasado bandas como Tachenko, Los Coronas o La Sonrisa de Julia, y el año pasado, ya bajo el nombre del festival, actuaron O’ funkillo y Mikel Erentxun entre otras bandas.

El cartel de este año está compuesto casi exclusivamente por bandas asturianas.

El miércoles 24 Los Perloras inaugurarán la oferta musical antes de dar paso al gran Raimundo Amador. Al día siguiente la fiesta correrá a cargo de Golden Jabalies, Capitán Cavernicola y A3 Trío.

El viernes 26 de julio actuarán en Salinas MyStereo, Queen Bitch, Mokomitas y Los Galerna; y el sábado 27 de julio será el turno de Blues & Decker, Tiki Phantoms y Los Izquierdos.

Genial apuesta por la música asturiana la del Vans Salinas Longboard Festival, a quienes deseamos que un año más todo les salga a la perfección.

  1. Jose dice:

    Voto porque el tercer grupo sea Morrigans.