Tenemos un nuevo sorteo y  es, probablemente, el de la propuesta más original que hemos ‘rifado’ en De Bolo… ¡¡dos entradas dobles para la fiesta en la Casa Jäger de Gijón!!

Y qué es esto de la Casa Jäger, os estaréis preguntando.

Pues todo un fiestón.

El 27 de junio Jägermaister alquilará una casa a las afueras de Gijón (en un misterioso lugar que será revela do a los asistentes a pocas horas del inicio de la aventura) donde la música, la fiesta y los chupitos serán los protagonistas. La iniciativa ya se ha desarrollado en ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia con una amplia aceptación por parte de público, músicos, promotores, periodistas…

Para ponerlo más fácil, se habilitará un autobús que saldrá desde un lugar céntrico de Gijón tanto a la ida como a la vuelta.

Wild Balbina¿Y qué habrá en la Casa Jäger? Música, por supuesto, sino no os lo contaríamos.

Cada habitación de la casa será un escenario y por ellas desfilarán los artistas que conforman el cartel de esta edición. Wild BalbinaThe CobrasPablo Humeante (del mítico sello gijonés Discos Humeantes), Dj Pimp (Drum Lazers) y The Itchy N Scratchy Show, residentes en Barcelona que harán vibrar a los presentes en la pista con sus increíbles ritmos, combinación perfecta del dubstep, future bass y dance. Casa Jäger -por la que han pasado artistas de la talla de Buzzcocks, Liars, Metronomy, Crystal Fighters o Triángulo de Amor Bizarro- apuesta, de este modo, por dar visibilidad a nuevas bandas.

Planazo, ¿verdad? Ir es tan fácil como participar en nuestros concursos de Facebook y Twitter. Ahora os explicamos cómo:

Para participar debéis ser seguidores nuestros en la red social en la que participéis.

Facebook: Sortearemos un pack de dos entradas entre los que compartáis la noticia desde nuestro muro. En vuestro muro, en el de un amigo, en una página…¡nos da igual! Difundid la noticia y recordad hacerlo de forma pública, ¡si no no podremos ver que participáis!

Twitter: Sorteamos otro pack de entradas dobles. Solo tenéis que hacer RT a los distintos tweets que iremos publicando estos días sobre la fiesta.

Fácil ¿no?

En esta ocasión tenéis hasta el jueves para participar, día en el que anunciaremos a los dos ganadores de las entradas dobles, ¡permaneced atentos!.

Tenéis dos días, ¡¡mucha suerte a todos!!

  1. diego dice:

    participar en el sorteo de dos entradas dobles para la Fiesta en la Casa Jäger de Gijón