El Columpio Asesino concierto GijonPrometimos ofreceros más información sobre el aniversario de La Plaza en Gijón y hoy cumplimos con la palabra dada. El XXI cumpleaños de este conocido bar gijonés volverá a convertirse en una buena fiesta, como ya ocurrió el año pasado, cuando actuó Manta Ray, reunido nuevamente para la ocasión.

Este año el aniversario del local se prolongará de viernes a sábado. Será los días 6 y 7 de diciembre y la música sonará en la sala Acapulco con dos conciertos; mejor dicho, conciertazos. León Benavente tocará el 6 de diciembre  junto a una de las bandas más prometedoras de nuestra región, Fantástico Mundo de Mierda (FMM) que presentará su último trabajo, ‘La furia del fin’.

Al día siguiente la fiesta continuará con otros dos pedazo de grupos: El Columpio Asesino y los asturianos Fasenuova, dos bandas a las que ya pudimos disfrutar en julio en las Fiestas del Túnel de Arnao.  Motivos para repetir nos sobran.

¿Queréis aún más? ¿Qué os parece un aperitivo, el jueves 5, en forma de presentación con Xabel Vegas en acústico?

Las entradas están a la venta en softickets.com, y en Gijón en Librería Paradiso, Café Guetu y taquilla del Casino por 12€ por día (15 en taquilla) o por 20€ el abono de los dos días.

Así da gusto cumplir años.