El Jardín Botánico de Gijón repite la genial experiencia que estrenó el verano pasado acercando la música a su entorno. El éxito cosechado en la pasada edición, en la que actuaron Jero Romero, Anni B. Sweet, Arizona Baby y Xoel López, era para repetir.

Al igual que el año pasado serán cuatro conciertos distribuidos en las diferentes áreas del botánico y limitado a 300 personas. Atención a lo que nos tienen preparado:

Ivan Ferreiro18 de julio Izal en la Alisenda Ribereña.

  • Izal presentará en un formato inédito hasta la fecha, trío acústico, su último trabajo, ‘Agujeros de gusano’. Una oportunidad única que no pensamos perdernos. De lo mejor que hemos escuchado este año.

23 de agosto Destino 48 en el Bosque de los Niños.

  • La joven banda gijonesa descargará su directo en el Botánico dejando constancia de porqué es una de las bandas con mayor proyección de la región.

29 de agosto Iván Ferreiro en la Pradera de la Aliseda.

  • Otro de los discos del año es ‘Val Miñor-Madrid, Historia y Cronología del Mundo’. Ver a Iván Ferreiro defendiéndolo en la Pradera de la Aliseda va a ser épico.

5 de septiembre Coque Malla en el Jardín de la Isla.

  • Poco que contar sobre este monstruo. El ex Ronaldos continúa presentando ‘Mujeres’, una retrospectiva de su trayectoria musical acompañado por mujeres como Leonor Watling, Anni B. Sweet o Alondra Bentley.

Las entradas para los conciertos valen 15€ a excepción del de Destino 48 que serán 5€. Podéis conseguir las entradas en la Librería Paradiso, Portobello Café o en la taquilla del Botánico, todos ellos en Gijón.