Nueva cita con Izal en Oviedo

Posted: 12th septiembre 2014 by De Bolo in Conciertos en Asturias
Tags: , ,

No cabe duda de que Izal es uno de los grupos del momento. No es casualidad que el grupo esté preseleccionado para pujar por el premio al mejor artista español en los premios MTV Europe Music Awards, junto a artistas tan variopintos como Enrique Iglesias, Leiva, Sweet California y Vinila Von Bismark. Falta un quinto candidato e Izal es uno de los 4 nominados a ocupar ese lugar. Todo un reconocimiento pero, independientemente de los premios, este está siendo el año de Izal.

A partir de marzo toca parón para grabar un nuevo trabajo, pero no sin antes despedirse de su público. Con el título ‘gira despedida’ haciendo alusión a uno de sus temas más celebres, y no a lo que los más agoreros estarán pensando, el grupo quiere decir hasta luego con un nuevo espectáculo en el que a través de facebook prometen un montón de novedades.

Habrá que esperar hasta 2015 para disfrutar del directo de Izal, porque esta gira llega a la sala Espacio Estilo de Oviedo el viernes 30 de enero. Las entradas ya están disponibles en ticketea por 18€, en taquilla costarán 24€.

Izal

Izal durante su última actuación en Oviedo