Crónica de Neuman en la Sala Sir Laurens de Oviedo, 14/02/15

Posted: Febrero 18, 2015 by De Bolo in Crónicas
Tags: , , ,

Por Grandemaco.

Neuman concierto OviedoEl 14 de febrero fue el día elegido y aunque no puedo afirmar que fue un flechazo, si que fue un buen concierto de los murcianos, que vinieron a Oviedo de la mano de la Radio de Cristal y Prestoso. Desplegaron toda su fuerza ante más de un centenar de fans que vibraron con sus temas más cañeros y escuchaban encandilados los más íntimos, a pesar de que en algún momento, una pequeña parte del público, puso a prueba la paciencia de Paco Román, con sus constantes murmureos.
Neuman volvió a la capital asturiana para presentar su nuevo álbum “If“, esta vez, en la sala Sir Laurens
Aunque se hicieron de rogar un poco, ya que comenzaron pasadas las 10, no decepcionaron en absoluto, ofreciendo casi dos horas de concierto muy intensas.
Neuman concierto OviedoTemas como “Turn it” e “If” que da título al nuevo disco, engancharon rápidamente a los asistentes y la intensidad fue creciendo hasta “Hell” y “Bye fear/Hi love” que fue el punto álgido del concierto, aunque el primero de estos, costó arrancarlo debido a la insistencia de un grupillo con su charleta, fueron la mecha que encendió después a la sala, para continuar con el resto del espectáculo a pesar de un pequeño problema técnico a la mitad de una de las canciones.
Se despidieron con los electrizantes  compases y guitarreos de “Sil Fono” y la aclamada “The Family Plot” cerrando así una noche más de música en directo en Oviedo.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *