Vetusta MorlaEl verano se acerca poco a poco y ya comienzan a proliferar nuevos festivales que, aprovechando el tirón de fiestas como el Descenso del Sella en este caso, amplían la oferta cultural asturiana.

Nace así el OBA Festival, una cita que tendrá lugar los días 7 y 8 de agosto, coincidiendo, como decíamos, con el Descenso Internacional del Sella. La web del festival no esclarece donde tendrá lugar exactamente, “OBA se celebra en el Paraiso Natural de Asturias, lindando con los Concejos de Parres, Arriondas y Cangas de Onís. En plena naturaleza a los pies de los Picos de Europa, junto a las playas del Mar Cantábrico, la proximidad de la Sierra del Sueve y a la misma orilla del Rio Sella. Por el momento están confirmados Vetusta Morla, La Maravillosa Orquesta del Alcohol, Hugo Le-Loup, El Chico Biónico y EME DJ. *Añadimos el 29/04 a Citizens!, La Habitación Roja, El Columpio Asesino, Sensacional y The Zombie Kids. *Añadimos el 02/06 a Sidonie, MonarchyDelafé y Las Flores AzulesLucas ColmanJoan S Luna y DJ Coco.

Las entradas ya se pueden conseguir en obafestival.com. De momento por 30€ un abono para los dos días y otro de 45€ que incluye camping.

Somos los primeros en alegramos de que aumente la oferta musical asturiana, aunque a este festival queremos darle un tirón de orejas por ponerlo en la misma fecha que el Prestoso Fest, pensado para el mismo público y en un enclave muy similar en medio de la naturaleza. ¡Anda que no hay días!

  1. Luisa dice:

    Fuera OBA Festival, nombre chungo para cartel más chungo todavía! queriendo competir de malas maneras con el Prestoso Fest!

  2. FumoPorrosInTheNight dice:

    que pesados con los vetusta morla, no hay forma de disfrutar un festival sin que los metan por el medio, joder.

    El cartel la verdad es que es de risa.

  3. Paula dice:

    Anda que no habrá fechas, y vais y lo hacéis coincidir con el Prestoso…