Llevamos esperando varios meses y ahora sí: ¡Ya tenemos fecha de apertura para la sala de conciertos Franelrock!

El 26 de enero será el día que Oviedo y Asturias vean la primera sala de conciertos creada como tal en la región. No una discoteca reconvertida de la que te echen con prisas nada más terminar el bolo. Una sala concebida con el único fin de programar música en directo de todo tipo de grupos locales, nacionales e internacionales. Franelrock estará en el Postigo Bajo 19, su aforo será ‘medio’ y contará con todo el equipamiento técnico que cualquier sala de primer nivel requiere, tanto en el campo de luces como de sonido, así como con un camerino en condiciones con baño privado, y por supuesto, un escenario a la altura.

No ha sido fácil, y como siempre ocurre en Oviedo, ha habido que lidiar con la reticencia de los vecinos quienes, pese a sus temores iniciales, no deben preocuparse por su descanso. La sala cumple estrictamente la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas del Principado de Asturias, según confirma su promotor, Pachi Barceló.

Franelrock ya tiene preparada su fiesta de estreno, Serán 3 noches de música en directo desde las 21:00 y con entrada gratuita:

  • Jueves 26 de enero GPS Project y El Trío Calavera
  • Viernes 27 de enero Ochobre y Skama La Rede
  • Sábado 28 de enero Westhia y Druidas

Además, en nuestra agenda tenemos ya apuntados varios conciertos programados más, como el de KHY y Death & Legacy el 18 de febrero, o Hamlet el 18 de marzo, entre otros. Desde De Bolo deseamos mucha suerte en esta andadura a Pachi y los suyos. De momento, estaremos el día 26 apoyando la iniciativa, desde aquí y frente al escenario. franelrock