Iván Ferreiro estrena gira en Oviedo

Posted: Febrero 24, 2017 by De Bolo in Conciertos en Asturias
Tags: , ,

Concierto Oviedo Iván FerreiroIván Ferreiro protagoniza la gira Mahou 2017, un proyecto que ya han protagonizado anteriormente otros cuatro artistas: Los Secretos, Leiva, Loquillo y MClan. Un nuevo tour que intuimos aderezado con cerveza y que llevará al artista gallego por distintas ciudades, haciendo la primera parada en Oviedo.

La gira comienza como decíamos en Oviedo, en la sala Espacio Estilo el 29 de marzo (ojo, miércoles), y llevará a Iván Ferreiro y los suyos por 10 ciudades más como Pontevedra, Madrid, Zaragoza o Bilbao. Las entradas ya están disponibles en ticketea por 22€ y el concierto empezará tempranito, a las 21:00, así que la excusa de que trabajamos al día siguiente no vale para no acudir.

Iván Ferreiro se encuentra inmerso en la presentación de ‘Casa‘, uno de los mejores trabajos del artista (y mira que lleva unos cuantos a sus espaldas) con el que ya vino a Gijón el pasado mes de noviembre, también de la mano de Mahou, y con el que volverá a la Villa de Jovellanos en verano dentro de los conciertos del Metrópoli. Será que lo tratamos bien. Gallegos y asturianos…





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *