La gira en solitario de Robe Iniesta llega a Gijón

Posted: Marzo 28, 2017 by De Bolo in Conciertos en Asturias
Tags: , ,

Como muchos sabéis, Robe Iniesta ha aprovechado el periodo de descanso de Extremoduro para sacar un nuevo disco en solitario, algo que también ha hecho Uoho con sus Inconscientes, a los que hemos podido ver en directo el pasado mes de febrero en Oviedo.

Nos faltaba ver a Robe defendiendo ‘Destrozares‘, su segundo trabajo en solitario, y ya tenemos fecha a la vista. Robe Iniesta actuará el 19 de julio en la Plaza de La Laboral de Gijón. Aunque la primera parte de la gira fue en teatros y auditorios, en esta segunda, según palabras de Robe: “En esta parte tocaremos en auditorios y también en sitios más grandes en los que podréis disfrutar de los conciertos de otra manera. Sé que me entendéis“. Las entradas ya están a la venta en ticketea por 30€ más gastos de gestión.

El concierto forma parte de la segunda tanda de fechas que el Rey de Extremadura ha anunciado hoy en una gira denominada “Casi me corto el pelo”, con más de 20 ciudades confirmadas como Valencia, A Coruña, Bilbao, Madrid, Barcelona o Las Palmas de Gran Canaria.

¡El verano musical gijonés se está poniendo cada día más interesante y variado!





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *