Ricky MartinGijón sigue ganando por goleada en lo que a organizar macro conciertos se refiere. Os hemos hablado estos días de los conciertos del Metrópoli, del Tsunami Xixón, del Gijón Sound, del concierto de Joaquín Sabina o del Festival que se está preparando en el Molinón con Dani Martín o Amaral entre los artistas confirmados. Una programación bien completa para todos los gustos. Pues la cosa no para y tenemos otro gran concierto a la vista.

Como os adelantábamos ayer en redes sociales, Ricky Martin también estará este verano en Gijón. El puertorriqueño actuará en el Patio de La Laboral el sábado 3 de junio, dentro de su gira española, en un concierto que el artista califica como “una gran fiesta para bailar hasta el cansancio“. Las entradas ya están a la venta en ticketea por 50€ más gastos la entrada general y 100€ más gastos las entradas premium.

Ricky Martin llega con un espectáculo impresionante que cuenta con extraordinarios juegos de iluminación diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de vídeo de alta definición; una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical; cambios de vestuario y vibrantes coreografías, complementan la proyección escénica del artista, quien desde el primer momento cautiva la atención del público. El artista se entrega a través de las cuatro fases que comprenden el show: dance, rock, baladas y tribal, con un repertorio que transporta a la audiencia por distintos estados emocionales y rítmicos, a la vez que nos transporta por su amplia trayectoria musical. Tras el éxito de ‘La Mordidita’, tema incluido en su último álbum, el pasado 23 de septiembre sacaba a la venta ‘Vente Pa’Ca’ un nuevo single en colaboración con Maluma que se ha convertido en uno de los hits en lengua española del 2016. Éxitos como ‘Come With Me’, ‘She Bangs’, ‘Tal Vez’, ‘Livin’ la Vida Loca’ ‘Pégate’, ‘Adiós’, ‘La Bomba’, ‘Cup Of Life’ o ‘Asignatura Pendiente’, entre otras, son parte del repertorio que sus seguidores podrán disfrutar en esta nueva gira. Además, el cantante aprovecha cada cita con el público para afianzar su lucha contra la trata humana, una gestión humanitaria que canaliza a través de la fundación con su nombre y cuya prioridad es trabajar por el bienestar de la niñez en riesgo por medio de programas que fomentan la educación, la salud y la justicia social.

  1. porrero dice:

    De Rolling Stones, Bon Jovi, Metallica (aunque no tocaran), Iron Maiden… a que el macroconcierto del verano sea Ricky martin, el festival del año una cagada de caspa nacional y el otro uno para adolescentes cuarentones (tsunami).

    Y que digáis que el verano 2017 es grande en conciertos en gijón,,, es una basura. De lo peor en años, oiga.