CONCIERTO SUSPENDIDO

Tenemos una espinita clavada desde el año pasado. Concretamente desde el 23 de julio de 2016. Ese era el día que la gira de despedida de Los Suaves pasaba por Asturias, pero un día antes se veía truncada por un accidente de Yosi durante su actuación en Santander que obligaba a la banda a cancelar toda la gira. Hoy nos sacamos esa espinita. Y es que Los Suaves son gente de palabra, prometieron que pese a todo vendrían y eso harán, porque la última gira de la banda gallega no puede pasar de largo por Asturias, que siempre ha sido su segunda casa.

Los Suaves actuarán el próximo 22 de julio en Gijón, en La Laboral, mismo emplazamiento y prácticamente misma fecha un año después.

Los que conservan la entrada del año pasado podrán usarla para asistir a este concierto. El resto puede conseguirla por 20€ desde el 17 de mayo en la Recepción de la Laboral en Gijón, en el Centro Niemeyer en Avilés, en la Oficina del Escorialín en Oviedo, en entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank. El día del concierto en taquila pasarán a costar 25€.

Tenemos la camiseta del gato negro preparada. Esta sí que va a ser la última.