Hablar de Mando Diao es hablar de rock en estado puro. Tras la publicación de su nuevo álbum, ‘Good Times’, los suecos confirman una extensa gira que hará cuatro paradas en nuestro país en febrero. Las afortunadas ciudades que acogerán su directo serán Barcelona, Madrid, Santiago de Compostela… ¡Y Gijón!

El conjunto de Suecia actuará en la sala Albéniz de Gijón el viernes 23 de febrero. Las entradas ya están a la venta por 22€ más gastos en la red ticketmaster y en livenation.com, y físicamente en Librería Paradiso en Gijón, La Bomba Records en Oviedo, y Neverstop en Avilés.

La trayectoria de Mando Diao es tan sólida que en estos más de veinte años de carrera han sabido mantenerse como una de las bandas referentes del indie/rock/pop actual. Desde el 2002, año en que publicaron su primer álbum, ‘Bring ‘Em In’, han publicado siete álbumes más, completando su discografía con ‘Good Times’, octavo trabajo en su carrera.

Mando Diao es adrenalina, guitarras adictivas y un espíritu eufórico que hace de cada uno de sus conciertos una experiencia única.