El Metrópoli ya se ha consolidado como una cita imprescindible en el verano gijonés. Desde el festival llevan varias semanas avisando, Winter is comming… y habrá Metrópoli.

De momento tenemos muy poca información y no sabemos hasta que punto habrá similitudes con el festival veraniego. Lo que sí os podemos contar es que la edición invernal del Metrópoli se prolongará del 22 de diciembre al 7 de enero, que habrá como siempre muchas actividades entre las que destacan los conciertos, y que en esta ocasión salen del Recinto Ferial y serán en la plaza de toros de El Bibio. Por el momento estos son los grupos confirmados:

Los Planetas GijónViernes 22 de diciembre

  • Hija de la Luna, Tributo a Mecano
  • Juancho Marqués en la Sala Acapulco

Sábado 23 de diciembre

  • Los Planetas

Viernes 29 de diciembre

  • Taburete + Destino 48

Sábado 30 de diciembre

  • Noche Heavy Rock:  StratovariusAngelus Apatrida + Vhaldemar

Domingo 31 de diciembre

  • Fiesta Nochevieja

Las entradas ya están a la venta en metropoligijon.com.

Como os decimos aún hay muy poca información. Permaneced atentos, iremos actualizando este post según vayan confirmándose novedades.

  1. JamesWalter dice:

    Pues pinta muy bien y me alegro de que, tras un verano sin tener en cuenta a la afición heavy-rockera, se acuerden de ella. A ver si hay suerte y el cabeza internacional que falta por decir es de nivel.
    Lo único que, teniendo en cuenta el clima habitual, estaría bien pensar en una carpa o algo así en la plaza de toros, por si lloviera.

    Bien Xixon.