¡Adiós y gracias!

Posted: 20th noviembre 2018 by De Bolo in Conciertos en Asturias
Tags:

Con gran dolor de nuestro corazón os tenemos que decir que De Bolo cierra sus puertas.

De Bolo es una de nuestras alegrías diarias, pero la realidad es que ya no tenemos el tiempo que esta página merece, y para hacer las cosas a medias, preferimos dejarlo aquí.

La semana pasada cumplimos 7 años. 7 años en los que hemos hecho un montón de amigos, dentro y fuera de los escenarios, dentro y fuera de la barra. 7 años plagados de mucha música en directo que os hemos ido contando aquí, con mayor o menor acierto, pero siempre con la máxima ilusión.

Hoy solo podemos daros las gracias a todos por estos años. Músicos, salas, promotoras, y por supuesto, público. Nos seguiremos viendo en los conciertos.

“Es mejor que se pare el tren, y mirar que todo va bien, que si no… no me entero”

  1. Asier dice:

    Me da mucha pena que esta página cierre. Me parece que esta infravalorada. Yo suelo consultarla cada poco porque me encanta estar al día de los conciertos en Asturias. Ojalá volváis o haya alguien que pueda hacerse cargo. Muchas gracias por todo!

  2. Bea dice:

    Es una pena porque ésta página es mi referente. La consulto a menudo para todo y la recomiendo (recomendaba, jo) a todo el mundo. Ahora estoy como perdida. Debería ser casi un servicio público…

  3. Carlos dice:

    Qué mala noticia pa quien nos presta siguir la música en directu y tener controlada l’axenda.
    Munches gracies pola dedicación d’estos años y por tener siempres presente a les bandes de xente llariego 🙂